Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre. Tener una compañía canina dentro de tu casa, vuelve al hogar un lugar más agradable y alegre para todos. Sin embargo, existen algunos perros que cuando salen de casa se vuelven más felices de lo normal.
Este es el caso de Myko, un perro color café que cada vez que va a visitar a los abuelos de la familia, se convierte en el perro más feliz del mundo. El can tiene la suerte de que ellos le permiten hacer todo lo que desee, y subirse a todos los muebles que quiera.
Los dueños de Myko visitaron a sus padres un fin de semana, y el can aprovechó para jugar con sus abuelos durante algunos días. Se pueden ver algunas imágenes del perro encima de la mesa, otras dándole lengüetazos a sus abuelos, y hasta en una fiesta que le realizaron.
La pareja se mostró muy feliz al ver como consentían a su mascota, y no entendían a qué se debía. “No me criaron de esta manera. Por favor, que alguien me explique por qué le permiten a él hacer lo que quiera”, es el mensaje que acompaña la publicación de Instagram que subió la dueña en su cuenta @mykomushroom.
La mujer indica también que su mascota siempre cambia de actitud cuando ve a sus abuelos y que mantienen una excelente relación. “Él está obsesionado con sus abuelos. Tan pronto como escucha sus nombres, comienza a mover la cola y ladrar para que lo lleven cerca de ellos”, indicó.
Myko fue adoptado en un refugio de mascotas de Carolina del Norte, Estados Unidos, y desde el primer día conoció a sus abuelos y se generó un cariño inmediato entre ambas partes. El amor entre ellos es tan grande, que la pareja de mayores se mandó a hacer unas camisetas con un dibujo animado de su nieto canino.
La mujer también dio a conocer algunas de las rutinas que hacen sus padres con Myko cada vez que están juntos. “Tienen todo tipo de rutinas especiales que hacen con él. Por ejemplo, cada vez que saben que va a ir a su casa por la mañana, su abuelo le guarda algunos huevos cocidos y su abuela le guarda parte de su tostada”, aseguró.
Myko es un perro muy especial y es el consentido de la familia. La mujer suele compartir todas las aventuras de su mascota en sus cuentas de Instagram y TikTok. Los seguidores siempre están pendientes de las nuevas publicaciones y comentan que los abuelos son los verdaderos dueños de Myko.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.