Antonio Resines, de 67 años, ingresaba hace ya más de un mes en el hospital, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, "por complicaciones derivadas de la Covid-19", que se traducían en una neumonía bilateral.
Fuentes de la familia de Antonio Resines informaban en su momento de que el actor permanecía "estable" en el centro hospitalario. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido mucho del estado de salud del intérprete, aunque son muchos los que han querido mandarle sus mensajes de ánimo.
"Está mejor"
Lolés León apuntaba hace unos días a Europa Press que se encontraba "mejor", aunque necesitaría un tiempo para recuperarse completamente. "Está mucho mejor, ya ha salido de lo duro", porque "Antonio es Antonio Resines, y él podía".
De la misma forma, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, aportaba más detalles este fin de semana sobre el estado de salud de su compañero en su paso por el programa La Roca, de La Sexta, presentado por Juan del Val mientras Nuria Roca se encuentra confinada en casa.
"Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", explicaba Cayetana, que también es presidenta de la Academia de las Artes Escénicas, organismo en cuya Junta Directiva se encuentra Antonio Resines.
La actriz reveló que Resines estuvo en la anterior Junta Directiva y que cuando ella lo llamó mientras formaba la nueva junta, le dijo que no se podía ir, a lo que él le respondió: "Me voy a quedar contigo. Te voy a apoyar", recordaba la actriz.
Así, la actriz aseguraba que el actor se encontraba "mejor" y que pronto "estará por aquí dando guerra y contando chistes".