Papa Rudy ha conseguido hacerse viral a sus 91 años gracias a un vídeo que subió su nieta a sus redes sociales contando lo que ocurrió un año antes, cuando con 90 años decidió empezar a cocinar.
La noticia no sorprendió a su familia por el hecho de que quisiese iniciarse en la cocina, sino porque al parecer, a Papa Rudy, como lo llama su nieta, se le dio tan bien, que ahora se ha convertido en el cocinero por excelencia cuando se trata de reuniones familiares, sobre todo en los cumpleaños.
Y es que Papa Rudy comenzó a cocinar, como bien explica su nieta en su cuenta de TikTok, a los 90 años, decidiendo "hacerse pastelero". Sin embargo, lo que nadie parecía esperar era que se convirtiese en una afición. "Ahora nos cocina una tarta cada vez que vamos a visitarlo", añadía su nieta en la publicación del vídeo, que ha superado las 950 mil visualizaciones, y en el cual se puede ver una sucesión de imágenes en las que su abuelo elabora diversas tartas que parecen sacadas de un catálogo. Aunque lo mejor de todo es ver la ilusión con la que las hace para toda su familia.
Papa Rudy parece haberse convertido en el pastelero oficial de la familia, siendo el encargado de hacer las tartas para las ocasiones especiales. "Por supuesto, él se hizo su propia tarta de cumpleaños", explica su nieta en un segundo vídeo.
La energía y el buen ánimo de Papa Rudy a sus más de 90 años ha encantado a miles de usuarios en las redes, demostrando que nunca se es tarde para aprender algo nuevo, ni para disfrutar de ello.