El parque de hinchables más grande del mundo aterriza en el Centro Comercial Bonaire (Aldaya, Valencia) para amenizar las navidades a toda la familia, porque cuenta con atracciones aptas para los más pequeños.
En concreto, FunBox abrirá las puertas de sus 4.000 metros cuadrados del 2 de diciembre al 7 de enero de 2024. El parque cuenta con diez áreas de juegos, entre los que se encuentran toboganes de siete metros de altura, una pared llena de obstáculos que los niños tendrán que subir, y que recibe el nombre de 'ninja wall' o un recorrido de hinchables de diferentes formas y tamaños.
¿Cuánto cuestan las entradas?
Todos los interesados en vivir la experiencia pueden adquirir las entradas a partir de 9 euros en este enlace. Los menores de dos años entran gratis.
También es relevante saber que aunque se pueden comprar en taquilla, para evitar quedarse sin ellas es recomendable comprarlas online.
Sobre el precio de las mismas es importante saber que puede variar en función de los packs que se compren.
Desde la página oficial de la empresa explican que hay que llegar 30 minutos antes de la hora indicada en tu entrada. En caso de llegar tarde, se podrá entrar, pero "tendrás menos tiempo de salto".
Si se contrata un servicio de cancelación, podrás "obtener el reembolso del 100% del importe, hasta con 24 horas de antelación al evento. Para hacer uso de este servicio debes contactar a través de nuestro correo electrónico de funbox@productoresdesonrisas.com".
Sobre los menores de 12 años y embarazadas
Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, y todos deberán pagar la entrada.
Por otro lado, cualquier persona de entre 0 y 99 años puede disfrutar de la actividad, exceptuando las embarazadas.
Además del parque de atracción, se habilitará una zona de restauración para recargar pilas después de los 90 minutos que dura la actividad. Y, por lo tanto, no se permite la entrada de comida y bebida.
¿Hay que llevar calcetines?
"Sí, todos los visitantes deben usar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque", explican. Lo más recomendable es que sean antideslizantes.
En caso de no tener, se podrán comprar online y en el propio parque.