Las abuelas han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa por sus nietos, y prueba de ello es la siguiente historia. Una usuaria de Twitter llamada Inés preguntó a su abuela si ella sabría hacer "estas bolsas de tela", y le mandó una foto con un ejemplo.
Su abuela no tardó en responderle, asegurándole que claro que sabía, y que si quería una. Y dicho y hecho. Su abuela Daniela se puso manos a la obra, y a los días su nieta recibió una fotografía con una bolsa de tela de color azul, que poco o nada tiene que envidiar a las que se venden.
"Qué bonita abuela, me gusta un montón", escribía la joven al recibir el resultado final de su petición.
Nietas presumiendo de abuelas
La emoción al ver el resultado final llevó a la joven a publicar las dos capturas de pantalla, una con la petición a su abuela, y la otra con el resultado final, escribiendo "¿Y cómo me quedo yo ahora con esto?". Porque lo importante aquí no tiene nada que ver con lo material, sino con el valor sentimental que tiene esa bolsa.
La publicación de la joven ya tiene más de tres millones de visualizaciones y más de mil personas han compartido su historia, que ha dado lugar a un hilo de Twitter donde las nietas no han dudado en presumir de sus abuelas, enseñando lo que son capaces de hacer.
"Mi abuelita me hacía vestidos, la extraño mucho, soñábamos con que me iba a hacer mi vestido de quince cumpleaños, y se me fue cuando tenía doce", "Esto me ha puesto alegre y triste a la vez. Alegre por ver que tienes una abuela tan maravillosa y triste porque mi abuela solía hacer este tipo de cosas de costura y se le daba muy bien y hace 3 años que la perdí. Asi que solo te diré que seas muy feliz con tu abuela", "Cuidala como si oro fuera. La mía ya no está y soy incapaz de tirar un pijama de hace 10/12 años que me regaló. Con ese pijama espero que me entierren" o "Las abuelas deberían ser eternas, qué bolsa tan bonita te ha hecho, es mejor que la de la tienda y todo. Dale un abrazo de mi parte, aunque no me conozca, esa mujer se merece lo mejor del mundo", son algunos de los comentarios que ha recibido esta historia.