Sociedad

Pillan a una mujer colocando un pelo en su propio plato para no pagar la cuenta

Stefano Traverso

Foto: YooTube SWNS

Martes 21 de noviembre de 2023

2 minutos

El hecho se dio en un restaurante del Reino Unido

Pillan a una mujer colocando un pelo en su propio plato para no pagar la cuenta
Stefano Traverso

Foto: YooTube SWNS

Martes 21 de noviembre de 2023

2 minutos

Cuando uno va a un restaurante siempre espera recibir la mejor atención posible y la más alta calidad de los alimentos. En caso uno no esté de acuerdo con la experiencia en el local, suele reclamarle a los meseros o al encargado del local, que le suelen dar la razón al cliente. Sin embargo, el cliente no siempre tiene la razón.

Muchas veces los cocineros, meseros y gerentes, hacen todo lo posible por realizar el mejor trabajo y atender a los clientes con la mejor disposición. Aunque realicen un gran trabajo, existen acciones negativas por parte de los clientes que escapan de sus manos.

Un desagradable hecho se dio en un restaurante del Reino Unido, cuando una mujer trató de evitar el pago de la cuenta colocando un pelo en su propio plato de comida. Lo que ella no sabía, es que el lugar tenía cámaras que grabarían su estrategia.

El caso ocurrido en un restaurante situado en Blackburn, fue publicado en un vídeo por la agencia SWNS, en el que se ve como una mujer se encuentra cenando con un acompañante, cuando de pronto empieza a arrancarse los pelos para colocarlos en los platos que se ven en la mesa.

 

 

Posteriormente, la mujer se comunicó con los camareros para reclamar el importe de la comida, que no superaba los 15 euros. El dueño del local se mostró indignado ante la acción de los clientes: “hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de menos de 15 euros”, indicó.

El encargado resaltó que le dio mucho “asco y rabia” el accionar de la mujer dentro del restaurante. “El equipo de cocina podría haber pensado que esto fue culpa suya, cuando en realidad no habían hecho absolutamente nada malo”, agregó. Cabe destacar que el dueño no quiso recuperar el dinero de la comida, pero sí advertir a su personal para evitar que vuelva a suceder algo así.

Sobre el autor:

Stefano Traverso

Stefano Traverso

Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.

… saber más sobre el autor