El cantante Miguel Bosé (@miguelbose) lleva siendo polémico toda la crisis sanitaria por sus comentarios sobre la pandemia y las vacunas.
A sus controvertidas opiniones se suma su separación con Nacho Palau. Hace unos meses la madre de Palau acudía al programa Sábado Deluxe, donde la valenciana describió al cantante como una persona egoísta, y le acusó de haber rechazado a dos de sus cuatro hijos (los biológicos de Palau), algo, que desde el entorno del cantante se encargaron de desmentir.
Estado de salud
Pero la polémica no es lo único que preocupa a Bosé y a su entorno. Desde hace meses, varios medios hablan del estado de salud del cantante. En concreto, el periodista Alex Rodriguez de Telemundo explicó en una conexión con el programa Juntos de Telemadrid, que Bosé podría estar atravesando uno de sus peores momentos, ya que cuando era jurado en Pequeños Gigantes "apenas podía hablar ni caminar".
Tras estas declaraciones, Bosé reapareció en abril en el programa de Jordi Évole, donde se pudo ver al cantante más recuperado, e incluso bromeó con las especulaciones en torno a su salud: "El único bulo que hay es que me estoy muriendo...otra vez".
El propio cantante explicó en Catalunya Opina a las semanas de su entrevista con Évole que su voz también ha tenido "una mejoría especial", y por eso es posible que haya una nueva gira. Además, Bosé será jurado de la La Voz Azteca a partir de junio, por lo que parece que está completamente recuperado.