Paula Buedo
Sociedad
Un rancho de cine: el escenario de la película ‘Sin perdón’ de Clint Eastwood está en venta
Tiene cinco dormitorios, siete chimeneas y once cuartos de baño
Hace tres décadas que el cine vio cómo se estrenaba uno de los más aclamados westerns. Sin perdón (1992), dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, consiguió cuatro Oscars. Entre ellos, el de mejor película y mejor director. Ahora, los amantes del cine pueden hacerse con el rancho donde se grabó, en Alberta (Canadá) y tener así la reconstrucción del escenario de este clásico del cine en su propiedad.
Estos preciosos parajes entre las Montañas Rocosas fueron testigos de los paseos a caballo y los tiroteos entre vaqueros de la película. El pueblo de Big Whisky, escenario de la aventura de Munny (Clint Eastwood), Logan (Morgan Freeman) y Kid (Jaimz Woolvett), se recreó en este rancho, valorado hoy en casi 19 millones de euros.
Engel&Völkers
Once cuartos de baño
La propiedad tiene 480 hectáreas de superficie. Incluye una residencia principal de película, habitaciones de huéspedes, un picadero cubierto… ¡Incluso un lago de 11 hectáreas con muelle! Por supuesto, también te harás con el escenario original del western de Clint Eastwood.
El entorno es un paraíso natural de montaña en lo más profundo de Canadá. El inmueble integra los elementos naturales para crear un ambiente idílico, entre pinos y piedra. No es extraño que Eastwood viviese aquí durante el rodaje, pues solo el interior son más de mil metros cuadrados.
Un enorme comedor, cinco dormitorios, siete chimeneas y once cuartos de baño. La vivienda está equipada para convertirse en una residencia de lujo por la que se han paseado las estrellas del cine.
“Los actuales propietarios compraron el pueblo ficticio de Big Whisky que aparece en la película y reconstruyeron el rancho. La propiedad es sensacional y está situada en el corazón de Canadá", comenta, según Idealista, Chris Burns, agente inmobiliario de Engel & Völkers Vancouver. Esta agencia es la responsable de la comercialización del inmueble, que puede obtenerse por unos 20 millones.
Engel&Völkers