La noticia de que Leonardo DiCaprio rompía su relación con la actriz Camila Morrone ha provocado todo tipo de teorías y comentarios acerca de la supuesta tendencia del actor de 47 años de no tener relaciones con mujeres mayores de 25 años.
La actriz cumplía hace unos meses 25 años, precisamente el máximo de edad que han tenido todas las chicas con las que ha salido DiCaprio. En este sentido, un gráfico se ha hecho viral en la red social de Twitter en el que se muestra que los 25 años han sido la edad límite de todas las parejas del actor: Gisele Bünchen, Bar Refaelli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach o Camila Morrone.
Una fuente supuestamente cercana a DiCaprio contaba al New York Post cuál podría ser la verdadera razón por la que el actor nunca ha tenido novias mayores de edad: "Cuando las chicas llegan a los 25, buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiere Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso".
"Él ha envejecido, pero su gusto no", añadía esta persona de su entorno, explicando que "en el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado, en un par de años, se habrá ido. Si se acerca demasiado a la edad, en un par de años, se habrá ido".
Igualmente, se trata tan solo de una teoría, sin embargo, la tendencia del actor se refuerza después de que Morrone se convirtiese en otra de las parejas de DiCaprio de la que se ha separado una vez que ha cumplido los 25 años.