Las redes sociales se han convertido en un espacio donde sus usuarios comparten su día a día, sus ideas y reflexiones con sus seguidores. Y a veces, gracias a estos vídeos surgen historias como esta.Hace unos días, María Pombo y tres de sus amigas que también se dedican a las redes sociales, María García de Jaime, Beatriz Gimeno y Alejandra Navarro compartían un vídeo hablando de 'unpopular opinions' (opiniones controvertidas), es decir, cosas que a ellas no les gustan pero que al resto de la sociedad sí. Las amigas comentaban por ejemplo, que no les importa perderse un viaje al que vayan todas sus amigas, que no es necesario llorar siempre que estás mal, que viajar "no mola tanto" o que veranear en el norte de España está sobrevalorado.
Tras la publicación de este vídeo, la cuenta de Instagram Adopta un Abuelo subió un vídeo donde cuatro de sus usuarias imitaban a sus influencers favoritas. Como era de esperar, esta publicación llegó a las protagonistas, que no dudaron en comentar que querían conocer a sus cuatro imitadoras.
Y dicho y hecho. Petra, Carmen, Antonia y Maruja se juntaron con las influencers para grabar todas juntas un vídeo en el que hablaban de cosas que no les gusta, ni quieren en una relación.
Que se lleven bien con la familia del otro, que no sean "mujeriegos", disfrutar de la compañía del otro, tener una relación tranquila, o que no hablen mal de sus anteriores parejas, son algunas de las ideas que las ocho mujeres compartieron.
"Pensamos muy parecido"
Al terminar, las más jóvenes aseguraron que a pesar de la diferencia de edad "pensamos muy parecido, queremos lo mejor en una relación".
Aunque el vídeo podría haber terminado aquí, quedaba una sorpresa final: Antonia quiere conocer a Bertín Osborne y María Pombo no dudó en transmitirle el mensaje para ver si hay suerte.
Mientras esperamos para ver si Antonia conoce al cantante, la publicación va acumulando cada vez más comentarios: "Mi abuela Petra con 93 años es un ejemplo de bondad y superación, y el pilar de nuestra familia. Os agradecemos que hayais pasado este ratito con ellas, las habeis hecho muy felices. Gracias", escribía Miguel, nieto de Petra.
Otro de los nietos de Petra, Mario tampoco dudó en comentar: "Increíble lo que estáis haciendo por estas señoras de los pies a la cabeza, entre ellas mi abuela Petra con 93 años la tenemos ahí como gran ejemplo de la vida, disfrutando de su familia, de sus amigas y de los momentos que le regala la vida. Estás mujeres son un ejemplo gracias María y las demás por pasar unos minutos con ellas y disfrutar de la vida"
"Sin duda alguna la publicación más maravillosa que he visto en mucho tiempo en Instagram. Me ha parecido de una ternura exquisita. Hay que darle más visibilidad a las personas mayores que tienen mucho que decir y que aportar. Enhorabuena a las 8", o " Gracias por dar visibilidad a las abuelas y a sus pensamientos de los que tanto tendríamos que aprender la sociedad de hoy en día", son algunos de ellos.