Arnold Schwarzenegger es una de las celebridades más famosas del mundo. Además de ser actor de películas como Terminator, Conan el Bárbaro o El Último Desafío, Schwarzenegger también estuvo presente en la política de su país, siendo Gobernador de California.
Toda esa suma de trabajos lo convierten en una figura pública muy reconocida, por lo que es necesario que cuente con un equipo de seguridad bien conformado que pueda velar por su seguridad en el día a día.
Uno de los guardaespaldas del actor ha llamado la atención en redes sociales debido a su gran tamaño y corpulencia. La red social X (ex Twitter) fue la plataforma donde los usuarios mostraron sorpresa hacia uno de los agentes de seguridad del personaje público.
El guardaespaldas aparece en un vídeo junto al actor y se ve como le saca varias cabezas, y, teniendo en cuenta que Schwarzenegger ya mide 1,88 metros, se puede llegar a la conclusión de que el agente de seguridad supera con creces los dos metros de altura.
En las imágenes se puede observar al actor entrando en una de las librerías de la empresa Barnes&Noble, mientras es escoltado por todo su equipo de seguridad, donde destaca la presencia de un hombre afroamericano que resalta en medio de la multitud debido a su gran altura.
La publicación se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios se hicieron presentes con diferentes tipos de comentarios. “Está bien pensado, para derribar a un tío así hacen falta 1.000 balas”, “para proteger a Conan hacen falta mínimo dos metros de guardaespaldas”, son algunos de los que se pueden leer.