Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella tenía solo 16 años. El pasado mes de enero celebraron su 70 aniversario de casados, y su nieta, la fotógrafa Anna Behning (@anna.behning) quiso inmortalizar este momento tan especial.
La joven está especializada en bodas, y como ha confesado en sus redes sociales: "Estoy obsesionada con esas personas que están locamente enamoradas unas de otras". Y sus abuelos son una de esas parejas que demuestran que hay amores que duran toda la vida.
Anna pidió a sus abuelos que rescataran del armario el traje con el que se dieron el 'sí, quiero' para que protagonizaran una sesión de fotografías muy especial: "Aunque los 70 años no fueron perfectos, la abuela y el abuelo no pueden vivir el uno sin el otro. El abuelo es un poco terco y le gusta bromear, pero en el fondo es un osito de peluche y siente debilidad por sus hijos y nietos. La abuela es una mariposa social y le encanta recibir a su familia tanto como sea posible", explicaba la joven.
El álbum que nunca tuvieron
Y así, en una visita a casa de sus abuelos, la fotógrafa decidió que era el momento de que el matrimonio tuviera el álbum de bodas que nunca pudieron tener: "Llevé mi cámara conmigo durante una visita a la casa de mis abuelos y le pregunté a la abuela si todavía tenía su vestido de novia. El abuelo rescató el traje del garaje. Entonces, mi madre sacó el uniforme del ejército del abuelo y tomamos algunas fotos en su patio trasero”.
El matrimonio solo tiene dos fotografías del día de su boda, y 70 años más tarde, su nieta quiso regalarles el álbum de fotografías que nunca tuvieron.
El resultado de la sesión ha emocionado a la familia de los eternos enamorados y a los seguidores de la joven, que no han podido evitar emocionarse y dejar en comentarios lo afortunado que es el matrimonio por seguir unidos durante tanto tiempo.