No hace falta ser joven para disfrutar de la ilusión que envuelve la Navidad. Recibir un regalo siempre es emocionante, sobre todo cuando es algo totalmente inesperado. La Navidad es un momento perfecto para sorprender a los más queridos con presentes y una gran oportunidad para conseguir que los sueños se cumplan.
Este ha sido el caso de Lilian Mejía, que compartió en la red social de TikTok el momento en que recibió el regalo de Navidad de una de sus compañeras. "Mi primera muñeca", lo titula, emocionando a todos al romper a llorar tras desenvolver el papel de regalo y encontrar una muñeca, aquello que siempre deseó de joven.
"Yo nunca en mi vida tuve una muñeca", explicaba entre lágrimas Lilian tras abrir el paquete y recibir los abrazos de sus compañeras.
Sus compañeras de trabajo y ella se intercambiaron regalos navideños, pero este fue el más especial, ya que cumplió el sueño de la infancia de Lilian. El bonito regalo no solo la conmovió a ello, recordando a todos el verdadero espíritu de la Navidad, sino a millones de usuarios en las redes sociales, provocando que el vídeo se viralizarse rápidamente, alcanzando hasta ahora casi 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios.