65ymás
"The Spanish King. 88 years & Made in Spain", reza el perfil que mantiene en Instagram el gallego Andrés García Carro, que con sus poses y modelos en la popular red social ha conseguido acumular nada menos que 10.000 seguidores.
Andrés volvió a España hace ocho años después de décadas de emigración en Argentina y Uruguay y no duda en subir, y sus seguidores en aplaudir, fotografías en las que, siempre con un moreno impecable, luce su elegancia que, para muchos puede incluso llegar a ser atrevida.
Algo, a Andrés no le importa en absoluto porque "ahora que empiezo a ser un personaje más conocido estoy mas expuesto, pero a mi edad, la verdad, es que me importa más bien poco lo que digan los jóvenes", asegura Andrés en una entrevista concedida a La Voz de Galicia.
Su éxito está siendo tal, incluso, entre los más jóvenes, que el famoso cantante de trap, latin pop y reguetón El Madrileño, antes C. Tangana, le ha fichado para un videoclip y Andrés reconoce al diario gallego que "la experiencia fue sensacional, espero volver a trabajar con ellos".
Por cierto, Andrés confiesa no tener estilista y ser él mismo en sus fotos, incluso en la que posa con una camiseta, parecida a la del madrileño Rayo Vallecano, de un equipo de la tercera división francesa del que es la imagen.