El certamen Juntos Brillamos Más, el concurso con el que Ferrero Rocher decora cada año por Navidad las calles de un pueblo, iluminará este año el municipio de Ribadavia (Orense).
Este pueblo gallego ha ganado este año el certamen, convirtiéndose en "Pueblo Ferrero Rocher 2024" tras ser el más votado en esta edición, superando en la fase final a Biar (Alicante).
Ribadavia destacaba su "encanto medieval" entre sus atractivos, así como sus ríos, pozas y aguas termales, ubicados en "enclaves preciosos".
"Ir a Ribadavia es enoturismo", añadían, y es que "las tierras y un clima perfecto han elaborado durante siglos uno de los mejores caldos del país". Los vecinos de este pueblo mostraban así, en el vídeo difundido para presentar el municipio, su deseo de que Ribadavia sea también "luz y magia".
"Queremos agradecer a todas las maravillosas localidades que han brillado con un toque de oro y mucho encanto durante este 2024. Gracias a Ágreda (Soria), Biar, El Coronil (Sevilla) y La Adrada (Ávila)", ha señalado la marca de bombones, destacando especialmente la "implicación, compromiso y entusiasmo" de todos ellos. "Juntos, han iluminado nuestros corazones y comunidades".
Ribadavia, que se iluminará el próximo miércoles 18 de diciembre, ha conseguido así conquistar "los corazones de todos con tu agua, tu luz, tu toque de oro y la ilusión de toda tu gente".
Ribadavia se suma así a la lista de localidades que se han convertido en pueblos Ferrero Rocher, logrando traer un brillo especial a sus calles, como La Alberca (Salamanca), Mojácar (Almería), Peñíscola (Castellón) o Astorga (León), que son algunos de los últimos ganadores de este certamen.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.