El actor Richard Gere, conocido por sus papeles en Oficial y caballero o Pretty Woman, se muda definitivamente a nuestro país junto a su mujer, la empresaria española Alejandra Silva.
Según ha podido confirmar Vanitatis, el matrimonio está reformando un chalé de 800 metros cuadrados en una de las zonas más lujosas de Madrid. Si se cumplen los plazos de la reforma, es muy probable que el matrimonio y sus dos hijos, Alexander y James, de cinco y cuatro años, respectivamente, estén instalados antes de que acabe el verano, pudiendo empezar el curso escolar sin problema en septiembre.
De esta manera, el matrimonio se despide de Nueva York, y esperan comenzar una nueva etapa en La Moraleja (Alcobendas), después de estar meses buscando y preguntando a inmobiliarias de lujo. La vivienda elegida cuenta con una parcela de gran tamaño y jardín propio.
Ahora todo parece indicar que antes de que acabe 2024 compartirán vecindario con la actriz Amaia Salamanca, el jugador de fútbol Luka Modric, Ana Obregón o la propia baronesa Thyssen.
Además de Madrid, uno de los destinos favoritos de la familia es Galicia, debido a las raíces gallegas de Silva.
Su historia de amor
El actor de 75 años y la empresaria de 40, se conocieron en el verano de 2015 en Costa de Amalfi, y desde entonces han consolidado su relación y han creado una bonita familia, sin importar los 33 años de diferencia que los separan: "Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas", aseguraba Silva a los medios.
Unos años más tarde, concretamente en 2018, la pareja se daba el 'sí quiero' y comenzaban una nueva etapa en Nueva York.
Ambos son conocidos por defender un estilo de vida natural, vegano, y por ser amantes de los animales.