"You are my sunshine…” Con esta famosa canción, Ruthie Shuster da la bienvenida cada viernes por la tarde a los clientes del McDonald’s, lugar en el que lleva trabajando desde hace 50 años. Esta mujer de Pittsburg (Pensilvannia) ha cumplido este 3 de marzo 100 años y se ha convertido es un icono de su ciudad. Tanto es así, que sus compañeros y clientes quisieron celebrar este gran día con ella.
Ruthie Shuster es una adorable centenaria que se ha ganado a la gente por su alegría y vitalidad. Su historia ha dado la vuelta al mundo gracias al programa estadounidense Good Morning America.
En el vídeo, la anciana cuenta que hace 50 años se quedó viuda y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en el McDonald’s de su ciudad. Le encanta su trabajo y no tiene intención de dejarlo. Para ella, 100 años es solo un número.
Antes de la pandemia, Ruthie salía a bailar hasta cuatro días por semana. En su empleo siempre recibe a los clientes con una sonrisa y protagoniza una actuación todos los viernes para los comensales. Por ser tan querida, el restaurante de comida rápida quiso agradecerle su pasión y actitud instalando un buzón en la puerta del establecimiento. Así, sus admiradores podían dejarle una tarjeta de felicitación en este día tan especial.
Ruthie acaba diciendo lo siguiente: “Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente”. Una gran historia que demuestra, una vez más, que la edad es una cuestión de actitud.
Sobre el autor:
Marta Vicente
Marta Vicente Carmona es Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster de Marketing Digital y en Edición y Postproducción Digital. Es redactora especializada en temas de sociedad y salud y tiene experiencia como Community Manager.