Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorJueves 22 de septiembre de 2022
ACTUALIZADO : Jueves 22 de septiembre de 2022 a las 16:33 H
2 minutos
Jenny Warwick, un hombre de 62 años, presenció un acontecimiento muy extraño. A las cinco y media de la mañana vio que en una casa de Southampton (Reino Unido), su localidad, había algo que se movía por el techo, y era muy grande. Su perro no paraba de ladrar y eso fue lo que le dio la voz de alarma.
Así, avisó a los vecinos y al fijarse mejor –no tenía gafas–, se dieron cuenta de que era una serpiente, en concreto, una pitón albina de, nada más y nada menos, que seis metros.
A man has called for large snakes to be ‘forbidden’ from homes in the UK 🐍
— Metro (@MetroUK) August 27, 2022
The recent escape of an 18ft long python in Chandler’s Ford near Southampton, went viral this week.https://t.co/8SK6NJ9skH
En concreto, el reptil descendió del tejado y trató de meterse por la ventana de una de las viviendas que estaba abierta, según recoge Clarín.
"Nos dimos cuenta de que definitivamente era una serpiente y se movía por todo el techo, tratando de encontrar una manera de bajar", aseguró el hombre.
Actor seguido, los vecinos decidieron ponerse en acción e impedir que el animal siguiese haciendo de las suyas. Así que cogieron un palo de la escoba y trataron de hacer caer al reptil que, finalmente, acabó estrellándose contra un vehículo.
Al poco tiempo llegaron conservacionistas y se llevaron el animal exótico, sin que causase muchos más daños.