Sociedad

Se despierta en su habitación de hotel y encuentra al gerente chupándole los dedos de los pies

65ymás

Martes 9 de mayo de 2023

ACTUALIZADO : Martes 9 de mayo de 2023 a las 13:24 H

2 minutos

El hombre, de 52 años y con una larga lista de antecedentes penales, ha sido detenido

Se despierta en su habitación de hotel y encuentra al gerente chupándole los dedos de los pies
65ymás

Martes 9 de mayo de 2023

2 minutos

Un viajero de negocios que pasaba por Nashville, Tennessee (Estados Unidos) nunca podrá olvidar la desagradable sorpresa que vivió en el hotel en el que se alojó. Al despertar, este hombre encontró al gerente del establecimiento chupándole los dedos de los pies.

La víctima declaró que estaba durmiendo en el Hotel Hilton del centro de Nashville el 30 de marzo cuando se despertó alrededor de las 5 de la madrugada y descubrió al gerente David Patrick Neal chupándole los dedos de los pies como una especie de fetiche, según publica el Daily Mail.

El cliente le reconoció rápidamente porque la noche anterior ya había estado en su habitación para arreglar la televisión. Cuando llegó la policía, Neal admitió que había usado una llave clonada para acceder a la habitación, pero la tiró después de que le arrestaran.

 

Antecedentes

Al parecer, Neal, de 52 años, tiene a sus espaldas una larga lista de antecedentes penales, que incluyen un homicidio involuntario por matar a tiros a su compañero de habitación durante una pelea en la década de 1990.

Tras este sórdido episodio en el hotel, ha sido arrestado acusado de robo con agravantes y agresión. Sigue retenido, además, al no hacer frente a la fianza de 27.000 dólares (unos 24.600 euros) que le fue impuesta.

El abogado de la víctima, Michael Fisher, denuncia que el hotel contrate a alguien como Neal para un trabajo con acceso ilimitado a las habitaciones de los huéspedes. "Múltiples cargos de falsificación, beber y conducir, una condena por homicidio involuntario también, que cumplió condena en prisión", afirma Fisher.

"Cuando Hilton contrató a esta persona, tenían que haberlo sabido. Tienen que hacer verificaciones de antecedentes, y no pueden poner a alguien así en una posición en la que tienen la capacidad de clonar llaves y de entrar en la habitación de un huésped", añade.

 

Sobre el autor:

65ymás

… saber más sobre el autor