La aplicación de Google Maps nunca deja de sorprendernos. Buscando entre sus calles podemos encontrar pueblos abandonados, calles dignas de una película de terror, incluso en alguna ocasión han logrado identificar a delincuentes que aparecen en alguna de las fotografías de la aplicación.
Otras veces, las anécdotas que conocemos van directas al corazón por su contenido sentimental. Esto mismo es lo que pasado con la última historia que se ha hecho viral. Diego Morales, un joven chileno ha compartido en su perfil de Twitter que mientras estaba buscando una calle se encontró una fotografías de su abuelo fallecido: "Me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", escribió muy emocionado en Twitter junto a una foto en la que se ve a su abuelo, con una bolsa, saliendo de una tienda.
Un reencuentro inesperado que además de emocionar al joven, le llevó a compartir una bonita reflexión con todos los usuarios: "Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno".
Una cadena de coincidencias
La historia de Diego emocionó a los usuarios y su publicación ya acumula más de 3.500 retuits y 114.000 likes.
Pero la cosa no acaba aquí, y el tuit desencadenó una serie de respuestas donde el resto de usuarios compartió historias muy similares a la suya: "Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen".
"Mi perrito falleció hace dos años y un mes. Estuvo 14 años conmigo y también aparece justo en la reja de mi casa... Una linda forma de verlo siempre tomando el solcito", escribía otra de las muchas usuarias que compartió su historia.
A pesar de que sus seres queridos y mascotas ya no están con ellos, todos los tuiteros coinciden en que tener a sus familiares en Google Maps es un bonito recuerdo, que además pueden ver siempre que quieran.