Saber aparcar es uno de los requisitos imprescindibles para aprobar el carnet de conducir. Eso sí, una vez tenemos el 'apto', son muchos los conductores que se olvidan de todo lo aprendido durante las clases, y optan por estacionar el coche de la manera más sencilla posible.
No obstante, hay otros conductores que, lejos de elegir el camino fácil, deciden aparcar de la manera más complicada, maniobrando y dedicando un tiempo considerable a estacionar.
Desde hace unos días, circula por TikTok una historia de lo más curiosa, que tiene que ver precisamente con el aparcamiento. Resulta que dos vecinos del mismo bloque se han hecho amigos a raíz del curioso aparcamiento de uno de ellos.
Una plaza muy peculiar
Teresa García compartió hace unos días un vídeo donde puede verse la curiosa forma de aparcar de su vecino Paco.
Y es que la plaza de aparcamiento, además de ser pequeña, tiene una forma peculiar, lo que hace que solo Paco y su padre sepan cómo entrar y salir sin ocasionar problemas al coche: "Esto tiene que ser algún tipo de arte", aseguraba la joven.
Pero la historia no acaba aquí. Al parecer, la joven publicó el vídeo en TikTok y entre todos los comentarios que recibió, uno era de Paco, su vecino hasta ahora desconocido, que de casualidad vio el vídeo de Teresa, y decidió compartir con todos cómo aparca su coche, y despejar las dudas de todos los usuarios, que en comentarios reflexionaban sobre cuánto tiempo estarán maniobrando hasta conseguir aparcar. Pero como todo, solo es cuestión de ingenio y práctica.