65ymás
Una mujer se ha puesto de parto y los padres primerizos por fin van a conocer a su primer hijo. El padre entra el quirófano para observar el momento del feliz alumbramiento y guardarlo en su memoria. Pero no pudo contemplar la escena. Bien sea por los nervios, la sangre del parto, el ambiente de hospital -o todo junto-, el hombre se desmaya y cae redondo en el suelo de la sala.
La madre, tumbada en su camilla y consciente, decide inmortalizar el momento con un selfie que quedará para la posteridad de las redes sociales. La foto, en la que aparece el padre tendido, junto a tres sanitarios, y la madre -sonriente- se ha hecho viral en todo el mundo.
La instantánea muestra cómo la mujer, sonriente y aún en la camilla de quirófano, se hace un 'selfie' en el que aparece su marido desmayado en el suelo y al personal sanitario atendiéndole. Incluso el recién nacido participa en la imagen, en brazos de una de las enfermeras que está en el suelo socorriendo al hombre.
La imagen ha recibido miles de 'me gustas' y comentarios, entre los que destaca la petición, por parte de los usuarios a los padres, de que muestren en un futuro la imagen de su hijo cuando se haga mayor. También hay quien reivindica la fortaleza de la mujer: "Ella riéndose. Por eso parimos, somos más fuertes".