María Francés
Sociedad
Sorprende a su madre con el regalo que había soñado desde niña y esta es su reacción
Lo deseaba desde que era pequeña y no se lo trajeron
En Navidad muchos sueños se pueden hacer realidad y es que esta época del año está cargada de buenas intenciones y de almas llenas de bondad. Los niños piden a Papá Noel o a los Reyes Magos los regalos que quieren recibir y muchos de ellos llegan a casa para hacerles felices.
Las personas más mayores recuerdan que cuando eran unos niños, la mayoría de los regalos no podían llegar porque eran épocas difíciles y distintas a las de ahora, por lo que se tenían que conformar con otras cosas y no con los juguetes que deseaban tener.
Este es el caso de Kellie, una señora mayor de Portland (Estados Unidos) que desde pequeña deseaba tener el juguete que todas las niñas de su infancia querían: La ‘Embarcación de la amistad de Barbie’, lanzado originalmente en 1972. Por desgracia, ese regaló nunca llegó hasta este año, que sus nietos e hijos decidieron regalárselo.
Tras ver lo que contenía la caja de su regalo, no pudo evitar emocionarse y llorar por lo que estaba viviendo en este momento. Por fin tenía en sus manos ese juguete que tanto ansiaba de niña y no se lo podía creer.
Su hija Lauren sabía desde siempre que a su madre jamás le pudieron traer este juguete y como nunca es tarde, pensó que el avión de la amistad de Barbie le haría la persona más feliz del mundo.
El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales, llegando a emocionar a miles de personas que también en algún momento de su infancia ansiaron un juguete que nunca pudieron tener.