Cada vez son más personas las que demuestran que con la edad no se pierde ni la energía, ni las ganas de seguir haciendo cosas. Una de ellas es la norteamericana Stephanie Walsh, que a sus 73 años vive cada clase de baile como si fuera la última.
Stephanie vive en Florida y hace un tiempo decidió invertir parte de su tiempo en aprender a bailar. La mujer se apunto a la academia de baile Fusión Fitness Club y desde entonces no ha dejado de causar furor en las redes, y entre sus compañeros: "Cuando empiezas a los 27, no necesariamente siempre tienes la técnica que se necesita para ser un gran bailarín, ya sabes, las múltiples piruetas. No podía hacer eso, pero nunca tuve miedo de actuar”, explicaba la mujer en una de sus múltiples entrevistas.
Sus bailes virales
La 'Golden Girl' como la llaman cariñosamente tiene más de 22 mil seguidores en Instagram, donde anima a todos a bailar: "Lo que realmente me conmueve son los comentarios que recibo de las personas que dicen que realmente me inspiraron para comenzar a moverme nuevamente", asegura la mujer.
El propietario de la academia, Dajah Rene no duda en elogiar a una de sus sus alumnas, con la que sintió una conexión especial desde el primer día: "Fue mágico, por decir lo menos, cuando ese primer encuentro es casi como si la hubiera conocido toda la vida".
Stephanie es un buen ejemplo de que la edad no es un impedimento para dejar de hacer lo que realmente nos gusta.