65ymás
Un conductor ebrio ha provocado un accidente al chocarse contra un taxi en el barrio sevillano de Triana en la madrugada del 13 de abril. Los hechos sucedieron al borde del toque de queda y, afortunadamente, no ha habido vícitmas mortales, solo daños materiales.
El conductor habría recorrido a gran velocidad varios metros, llegando a circular por zonas peatonales. Ha sido en Pagés del Corro donde la persona que conducía ha embestido por la parte trasera a un taxi, lo que ha evitado que el taxista tenga lesiones de gravedad.
Espectacular accidente de un conductor kamikaze en Triana: a toda velocidad por el Puente Triana y San Jacinto hasta embestir a un taxi en el cruce con Pagés del Corro. No hay heridos graveshttps://t.co/W1fERYxYy4 pic.twitter.com/MUqy3yPhnW
— Viva Sevilla (@Viva_Sevilla) April 13, 2021
Posteriormente el conductor que, según informa la policía estaba ebrio, ha intentado huir a pie, pero los vecinos que se encontraban en la zona lograron neutralizarle, y avisaron a los agentes.
No es el primer incidente que ocurre en Sevilla, ya que según informa ABC Sevilla, hace unos días en la Ronda del Tamarguillo otro accidente acabó con la vida de una persona.
23:15 h. Un taxista herido leve tras colisionar con un turismo cuyo conductor, ebrio, no respetó la señalización circulando en dirección prohibida.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 13, 2021
Intervienen @PoliciaSevilla y @policia Nacional. #StopBulos #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/7UD5rqVRoX