65ymás
Un joven de 22 años fallecía el pasado domingo 28 de enero al sufrir una caída cuando circulaba en su moto por la carretera A-397 en el término municipal de Parauta (Málaga).
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 13.30 horas un aviso de socorro por un motorista que se había salido de la vía cuando circulaba por la carretera A-397. Según los testigos, el conductor se golpeó contra el guardarraíl y cayó por un terraplén resultando gravemente herido.
De inmediato se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó el helicóptero sanitario, y a la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un varón de 22 años, sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario.
El fallecido era Adrián Muñoz, natural de Algeciras (Cádiz), un municipio consternado por la pérdida. "No hay consuelo para esta desgracia", expresó en sus redes sociales José Ignacio Landaluce, alcalde de esta localidad gaditana, que también quiso trasladar el pésame a familiares y amigos.
Adrián estudiaba en la Facultad de Enfermería Bahía de Algeciras. Cursaba cuarto, por le quedaban pocos meses para terminar la carrera. La universidad ha emitido un comunicado lamentando la pérdida: "La comunidad universitaria (profesorado, personal técnico, de gestión y de administración y servicios y estudiantes) y el equipo Decanal del Centro lamentan su pérdida y transmiten sus respetuosas condolencias a su familia, compañeros y amigos en estos difíciles momentos".
El joven también formaba parte del Club Natación Ciudad de Algeciras, que ha mostrado su pesar en su cuenta de Instagram: "Qué difícil resulta escribir esto. Se ha ido pronto, demasiado pronto… aún no logramos creer y menos aún aceptar que uno de nuestros niños nos haya dejado. La natación está de luto por el triste fallecimiento de Adrián Muñoz. Tu equipo siempre te recordará. Nuestra condolencia, profundo pesar y todo nuestro cariño a su familia. Hasta siempre amigo".