Aragón está de luto por el fallecimiento de Iker Calvo, jugador del Alto Ara CD, a los 23 años de edad. El joven murió en un accidente de tráfico el pasado sábado.
Desde que se conoció la noticia, son muchos los mensajes de ánimo que ha recibido su familia y su club, por parte de otros equipos como la UD Barbastro, Deportivo Sobrarbe o el CD Robres.
Sin duda, una de las publicaciones más emotivas la ha escrito su equipo. "Sin lugar a ninguna duda, hoy es la publicación más difícil que he hecho y la verdad no sé muy bien como empezar. Será la primera vez que hable en primera persona en esta cuenta, pero creo que es la forma en que mejor puedo expresar lo que sentimos tanto yo como el resto de compañeros y aficionados del club", comienza el mensaje de despedida del club al joven.
El joven de "la eterna sonrisa"
"Hoy más que nunca he comprendido lo grande que es el fútbol cuando juegas por amor al fútbol, que ha conseguido unir a alguien como Iker con alguien 12 años más mayor como yo, que ha conseguido unir a la gente joven de dos valles como el de broto y de hecho y que ha conseguido que un buen zagal con una eterna sonrisa siempre será recordado en donde ni él ni nosotros podíamos imaginar", concluye el mensaje.
También se ha pronunciado la Real Federación Aragonesa de Fútbol, que ha dado el pésame a sus familiares y amigos.