Una discusión entre dos niños por un corte de pelo ha terminado en un tiroteo en Domeño, Valencia. Aunque nadie ha resultado herido, el progenitor de uno de los niños intentó matar a tiros al padre del otro menor.
Tal y como informa Caso Abierto Levante, el día anterior, el padre al que intentaron disparar había sido detenido por la Policía Local de Llíria por una agresión con arma blanca al otro implicado.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del pasado martes y en total se efectuaron cuatro disparos sin heridos. Ahora, la Guardia Civil investiga el origen de este intento de asesinato, que según se ha podido saber, se debe a que uno de los niños dio una colleja a otro por cortarse el pelo.
Aunque esto ocurrió en las inmediaciones del colegio, un día más tarde las familias se encontraron cerca de un supermercado de Llíria, y comenzaron a discutir, terminando en una pelea a golpes, y uno de ellos llegó a sacar una navaja.
La Policía Local se dirigió al lugar de los hechos y detuvo al hombre del arma blanca. Al otro implicado, también se le identificó y se le citó a compadecer, aunque no llegó a presentarse.
Tras quedar en libertad, el hombre regresó a su domicilio, y es ahí cuando fue atacado con una escopeta por el otro padre, que huyo nada más efectuar los disparos.
Por el momento no se han producido detenciones, pero la investigación continúa abierta.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.