La Policía Municipal de Sabadell está investigando el accidente mortal que acabó con la vida de un hombre de 37 años y de una menor de 13 años en la carretera de Bellaterra el pasado viernes.
Tal y como recoge El Caso, el coche entre el turismo que conducía la víctima, y la furgoneta donde viajaba la pequeña chocaron a raíz de una discusión entre la primera víctima y un tercer coche.
La niña murió en el hospital
El accidente tuvo lugar sobre las 21:40 horas de la noche del viernes en la carretera que une Sabadell por la Gran Vía con Bellaterra y que pasa por el aeropuerto. En ese tramo hay un carril de entrada a Sabadell y dos de salida, y todo apunta a que el conductor invadió el carril contrario para adelantar, chocando con la furgoneta.
El conductor del turismo murió en el acto, mientras que el padre, de 42 años, y su hija, de 13, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Parc Taulí, donde la menor murió debido a la gravedad del impacto. Su padre sigue en estado grave.
La investigación se está centrando en por qué el conductor decidió adelantar, y todo apunta a que se debe a una pelea con otro vehículo al que había intentado adelantar previamente, y que acabó con su vida y la de una menor.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.