El actor Austin Majors, conocido por su papel en la serie NYPD Blue, donde interpretó al hijo del detective Andy Sipowicz entre 1999 y 2004, ha fallecido a los 27 años de edad en Los Ángeles, en el centro de acogida para personas sin hogar en el que vivía, ha explicado el medio TMZ.
También apareció en series como Urgencias, NCIS, Mujeres desesperadas o Cómo conocí a vuestra madre.
"Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Todavía es tan surrealista para mí. Solo tenía 27 años y le quedaba tanta vida por vivir", lamentaba su hermana a través de redes sociales.
"Estoy seguro de que te estará cuidando desde el otro lado", o "Era un tipo tan talentoso. Lo siento mucho. Me encantaron las escenas de NYPD Blue cuando solo estaban él y Dennis Franz" son algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de la joven, que no han dudado en destacar las dotes de interpretación del actor.
"Era una persona cariñosa, brillante y amable. Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor. Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC, sentía pasión por la dirección y la producción musical", asegura su familia en un comunicado que han compartido para EW.
El joven falleció el pasado 11 de febrero, y desde entonces los agentes investigan las causas de su muerte, que aún se desconocen.