El municipio argentino de San Carlos de Córdoba está de luto. Uno de sus vecinos ha fallecido de un infarto al encontrar el cuerpo sin vida de su hijo al llegar a casa. El joven decidió quitarse la vida, y el corazón de su padre no pudo con el dolor de perder a otro hijo, ya que hace unos años había perdido a otros dos.
El hombre, de edad avanzada, llevaba un tiempo con depresión,debido a la muerte de sus dos hijos en un accidente de tráfico. Las autoridades no saben que llevó al joven a quitarse la vida, pero creen que su situación familiar pudo influir.
La muerte de los dos ha vuelto a abrir el debate sobre la salud mental en Argentina. Según informa El Universal, el hijo se quitó la vida en una de las habitaciones de su casa, y su padre murió de un infartó al encontrarse el cuerpo sin vida de su hijo.
Ninguno se recuperó del fallecimiento de sus familiares
Los vecinos no dudaron en llevar al hombre al hospital en cuanto se percataron de la situación, pero los sanitarios no pudieron hacer nada.
Padre e hijo perdieron hacer dos años a otros dos miembros de la familia en un accidente de tráfico, y su padre nunca superó su pérdida.
Su hermano menor también quedó afectado por la situación, y al igual que su padre, se sumió en una profunda depresión que le llevó a quitarse la vida.
Los familiares y amigos de los fallecidos están conmocionados, y tal y como han informado, sus cuerpos descansarán junto a los dos hermanos fallecidos.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.