El futbolista griego Nikolaos Tsoumanis, de 31 años, ha aparecido muerto este martes 5 de octubre en su coche, con las manos atadas y con signos de estrangulamiento y asfixia, según informa Okdiario. Su desaparición había sido denunciada por su familia un día antes.
La policía encontró el cuerpo sin vida a primera hora de este martes en su vehículo, cerca del puerto de Nea Krini en Kalamaria, al sureste de Salónica. Aunque los servicios de emergencia trataron de trasladarlo al hospital mas cercano ara tratar de reanimarlo, no pudieron salvar su vida.
La hipótesis que se maneja por ahora es la del asesinato, después de que los forenses determinaran que la muerte se produjo por asfixia. Sin embargo, la policía ya ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las verdaderas causas del fallecimiento.
Jugó 126 partidos en su carrera deportiva
El defensa Nikos Tsoumanis jugaba actualmente en el Makedonikos, tras pasar toda su carrera en clubes griegos, y llegó a ser una importante promesa del fútbol de Grecia, vitiendo la camiseta de la selección Sub-21.
Con experiencia también en diferentes equios, como el Apollon Kalamaria, Xanthi, Corfu, Panthrakikos o Veria, jugó más de 50 partidos en el Aris de Salónica de la Superliga, primera divisón de aquel país. En total, jugados 126 encuentros donde marcó cuatro goles.