65ymás
Un cadáver de un hombre de entre 40 y 43 años que presentaba evidentes signos de violencia ha sido encontrado dentro de la cabina de un camión en una gasolinera de la localidad malagueña de Casabermeja.
El servicio de emergencias 112 Andalucía recibió el 1 de diciembre a las 08.30 horas una llamada denunciando la desaparición de un camionero del que no se sabía nada desde el día anterior. A continuación, desde el 112 se aviso a Guardia Civil y Policía Nacional.
El cuerpo sin vida presenta indicios de haber sufrido una muerte "bastante violenta" por lo que la investigación policial ya se encuentra en marcha, sin embargo, a falta aún de la autopsia que lo confirme cabe la posibilidad de que no haya habido ninguna tercera persona implicada, según informa El Español tras consultar con fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga.
Tras confirmar la muerte, se ha activado la comitiva judicial se ha movilizado hasta la zona de Cortijo Robledo, el lugar donde se ha encontrado el cadaver para proceder al levantamiento.
También se ha informado de que son los agentes de la Policía Nacional de Antequera quienes se han hecho cargo de las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos.
Tuentes próximas al caso han indicado al periódico Malaga Hoy que se investiga la posibilidad de que el individuo se quitara la vida, pero la investigación se encuentra todavía en estado incipiente, explica el diario.