65ymás
La Guardia Civil está investigando el fallecimiento el pasado sábado de una mujer de 83 años tras precipitarse por las escaleras de su chalet, en la localidad de Ciempozuelos, para determinar si se trata de una muerte violenta o accidental.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado para recalcar que la investigación de las circunstancias de esta muerte continúa abierta sin conclusiones definitivas hasta el momento.
Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han detallado que el pasado sábado a las 16 horas se recibió un aviso alertando de una caída de una anciana en una vivienda de Ciempozuelos y que a la zona acudió un equipo médico del SUMMA, que simplemente confirmó el fallecimiento al haber fallecido la mujer a causa de varios traumatismos.
El diario 'El Mundo' ha adelantado que la anciana estaba acompañada en el momento de la muerte por un policía local que le cuidaba y llamó al 112 para alertar de la caída.
Según este medio, la Guardia Civil se investiga si la mujer pudo ser empujada por las escaleras para cobrar la herencia. Además, detalla que sufrió una crisis de ansiedad tras el interrogatorio y fue ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital de Valdemoro.