65ymás
El mundo deportivo gallego llora la pérdida de José Vicente Iglesias Calderón, un joven de 20 años promesa del fúlbol, que ha perdió la vida el pasado domingo en un accidente en las pozas de Melón (Ourense).
Según confirmó el 112 Galicia, sobre las 18:00 horas del domingo, un particular avisó a los servicios de emergencia tras la caída del joven a la poza de Tourón. Además, también alertaba de que no lo encontraban y que era una zona de difícil acceso.
Loito no @cd_arenteiro polo falecemento de Jose Vicente Iglesias Calderón.
— CD Arenteiro (@CD_Arenteiro) October 1, 2023
O xogador de 20 anos formou parte das nosas categorías inferiores e, dende o pasado venres era un máis na disciplina do Arenteiro Promesas.
Dende o clube queremos transmitir o noso máis sincero pésame. pic.twitter.com/qIEMdEMbn3
Los Bomberos de O Carballiño, el GES de Ribadavia, la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Melón, iniciaron un operativo de búsqueda junto a una unidad sanitaria.
El 061 también movilizó hasta el lugar de los hechos una ambulancia asistencial de soporte básico y un helicóptero medicalizado con base en Ourense. Pese a eso, nada pudieron hacer por reanimar al joven, que falleció en el lugar de los hechos.
José Vicente formaba parte de las categorías inferiores del CD Arenteiro y, desde hacía unas semanas, militaba en las filas del CD Arenteiro Promesas. El club hizo oficial la terrible noticia a través de sus redes sociales.