Un matrimonio argentino falleció por coronavirus antes de conocer a su hija Martina, de apenas un mes de vida.
Cecilia Rivas tenía 38 años, y su marido Rodolfo Guevara de 40 ya eran padres de tres hijas, además de la recién nacida: Tamara (20), Juliana (17) y Mía (11), están ya al cuidado de su abuela paterna. La hija mayor contó a ElDoce.tv, un medio local de Rawson, Argentina, que su madre se contagió a los pocos de días de acudir al hospital para una revisión médica por el embarazo.
Tanto Cecilia como Rodolfo comenzaron con síntomas a los pocos días de acudir al centro sanitario.
Acudió a Urgencias por Covid y rompió aguas
Cecilia acudió a urgencias por los síntomas, rompió aguas y dio a luz a su cuarta hija, pero no pudo conocerla porque fue aislada, y a los pocos días la trasladaron a la UCI y la intubaron.
Su marido tampoco tuvo suerte, y falleció en su casa ante el rápido avance de la enfermedad, en brazos de su hija mayor.
Cecilia murió el domingo 13 de junio sin saber que su marido también había fallecido, y sin que ninguno de los pudiera conocer a la pequeña Martina.
Amigos y familiares empezaron una campaña de ayuda económica para las cuatro hermanas, que además del duelo por el fallecimiento de sus progenitores, su situación económica es delicada.