Una bebé de 10 meses ha muerto atropellada por su madre, según recoge Informativos Telecinco. La pequeña se golpeó con el vehículo de la mujer, que no pudo evitar el trágico accidente.
Los hechos han ocurrido en la zona residencial de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos, cuando la mujer de 35 años se desplazó a esta localidad para visitar a su familia, acompañada de su hija. La niña estaba en el asiendo de atrás, pero no en la silla de coche para bebés, que le hubiera proporcionado más seguridad.
Cuando llegaron a su destino, uno de ellos abrió la puerta de atrás, y la pequeña cayó a la acera. Inmediatamente la madre bajó para ver que ocurría, pero no se dio cuenta de que el vehículo seguía en marcha, e impacto fuertemente contra la niña.
La Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos, y la pequeña fue trasladada al hospital, donde murió horas más tarde. Las autoridades no han presentado cargos contra la madre, aunque la investigación sigue en marcha.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.