65ymás
El SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid ha informado del "accidente doméstico sufrido por un varón de 38 años a causa de una descarga eléctrica mientras tomaba un baño". A la llegada los servicios de urgencias "solo pudieron confirmar el fallecimiento".
Asimismo también refirieron que los servicios psicológicos atendieron a su pareja que tuvo una crisis de ansiedad al encontrar al muerto tras su llegada del trabajo.
Accidente doméstico en #Madrid.
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) October 20, 2021
Varón de 38 años fallecido a causa de una descarga eléctrica mientras tomaba un baño.#SUMMA112 a su llegada solo puede confirmar el fallecimiento. Los servicios psicológicos atienden a su pareja con crisis de ansiedad.
Investiga causas @policia pic.twitter.com/lpH62drn2x
Las primeras hipótesis sobre las causas del accidente apuntan a que el hombre murió electrocutado cuando se estaba bañando con el teléfono móvil cargándose en un enchufe cercano. Según la Policía lo más probable sea que el dispositivo el que produjese una descarga eléctrica que resultó mortal.
A este respecto, El Mundo publica que la Policía Nacional piensa que el fallecido podría haber estado manipulando el móvil enchufado a la red mientras se encontraba en la bañera, momento en el cual el teléfono habría caído dentro de la bañera provocando la electrocución. Actualmente la Policía está revisando la instalación eléctrica de la casa para comprobar si saltó el diferencial y se cortó el suministro eléctrico.