La localidad de Sepúlveda, en Segovia, se ha mostrado consternada por la repentina muerte del agente David Tena, donde estaba destinado, según anunciaba el Foro del Guardia Civil en sus redes sociales. "Descansa en paz compañero", escribían.
Fallecía repentinamente, según recogen diferentes medios locales. Su familia y compañeros quedaban destrozados, y es que el agente dejaba a su mujer y dos hijos en la localidad de San Fernando, en Cádiz.
Varios compañeros de profesión han querido mostrar su apoyo a la familia y la tristeza que la muerte del agente ha provocado entre todos ellos debido al inesperado fallecimiento, del que aún no se conocen más detalles.
Desde la Asociación Camino de Santiago de Sevilla, asociación a la que pertenece el padre del agente Tena, Francisco, mostraban su "más profunda tristeza". Anunciaban también que el entierro se celebraría la tarde de ese mismo martes las 21:15 horas en la Capilla de N.P. Jesús de los Afligidos Puerto de S. María-Cádiz, donde se podría dar el último adiós al agente fallecido.