En el distrito madrileño de Tetuán se vivió una auténtica tragedia después de que un trabajador de 59 años perdiera la vida tras electrocutarse en una papelería en la que trabajaba. Los hechos se produjeron junto a un incendió en el almacén del negocio.
El accidente del trabajador ha tenido lugar dentro del local comercial, que está situado en la calle Marqués de Viana. Las causas del incendio aún no han sido reveladas, pero se conoce que el fuego, qué generó una gran cantidad de humo, empezó sobre las 12:30 horas.
Tras conocerse el inicio del incendio, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se acercaron al lugar de los hechos, donde encontraron al trabajador de 59 años con una parada cardiorrespiratoria tirado en el suelo del establecimiento.
Los sanitarios que llegaron al lugar trataron de reanimar al hombre con diferentes maniobras avanzadas de reanimación, pero estas no tuvieron éxito. Tras los fallidos intentos, confirmaron el fallecimiento de la víctima.
El fallecido sufrió diferentes lesiones y grandes quemaduras que mostraban daños de entrada y salida de corriente eléctrica. Además, se encontró junto a la víctima un calefactor por resistencia encendido, que habría sido el causante de la tragedia.