Un septuagenario ha fallecido este domingo 10 de diciembre después de haberse quedado atrapado en un túnel de lavado de vehículos en la localidad de Gandía, en Valencia.
El hombre, según han recogido diferentes medios, se encontraba atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, inconsciente y sin pulso, cuando llegaron los servicios de emergencia al túnel de lavado, ubicado entre la CV-670 y la avenida Grau, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y recoge Europa Press.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia habría recibido el aviso sobre las 17:32 horas de ese domingo, tras lo cual se movilizaron varios efectivos de bomberos y sargentos del parque de Gandía, según han informado a través de sus redes sociales, explicando que el hombre "había quedado atrapado entre el coche y la máquina".
El accidente habría ocurrido cuando el hombre, tras introducir el vehículo en el túnel de lavado, y con la máquina ya funcionando, salió del coche y dejó la puerta abierta. Fue entonces cuando el vehículo se movió y provocó que la víctima se golpease en la cabeza contra un pilar, lo que le provocaría la muerte.
Todavía se desconoce el motivo de por qué el vehículo se movió, pero el caso se investiga como una posible imprudencia, indica Levante-EMV. Tras recibir el aviso, los bomberos liberaron al hombre, que presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico, y le realizaron "RCP hasta la llegada de los medios sanitarios", informaron, sin embargo, no fue posible salvarle la vida y finalmente se confirmó su fallecimiento.