Una joven de 20 años fallecía en la madrugada de este jueves 1 de septiembre tras precipitarse por un puente en Mérida. Según han informado diferentes medios locales, la joven habría caído desde el puente Fernández Casado tras la discusión con una amiga.
Lo que se conoce hasta el momento es que el suceso tuvo lugar sobre la 1:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando al parecer dos chicas discutían mientras caminaban por la parte peatonal del puente.
La joven de 20 años habría echado a correr, precipitándose desde el puente y cayendo a la parte seca de la zona. La otra joven, de 24 años, no pudo impedir su caída.
La Policía Nacional, que fue avisada por varios testigos, se encuentra investigando las causas de la muerte para esclarecer lo sucedido.
Sobre el autor:
María Bonillo
María Bonillo es licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Escribe principalmente sobre temas de sociedad. También tiene experiencia en comunicación corporativa de empresas como OmnicomPRGroup y Pentación Espectáculos.