El hombre detenido este jueves por la muerte de una mujer de 90 años en la pedanía murciana de Puente Tocinos pasará a disposición judicial este domingo a una hora aún por determinar, según informaron fuentes de la Policía Nacionalconsultadas por Europa Press.
La mujer falleció en la tarde de este jueves tras ser apuñalada en su domicilio presuntamente por el arrestado, que huyó del lugar, en el transcurso de una riña familiar.
El homicidio se produjo dentro de su casa, ubicada en la calle Mayor, después de una pelea familiar en la que se encontraba su nieto y también el agresor, que es el ex yerno de la víctima.
A la vivienda se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia, Policía Nacional y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.
Las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada para poder salvar la vida de la mujer y solo pudieron certificar su defunción. Además, atendieron a un hombre de 31 años y una mujer de 24 por crisis de ansiedad.
Sobre el autor:
Stefano Traverso
Stefano Traverso es licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP de Perú; con un máster en Marketing Digital & E-commerce en EAE Business School de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Perú, especializándose en deporte, cultura y turismo.