
Muerte en soledad: encuentran el cadáver de una mujer mayor que llevaba tiempo fallecida en su casa
Después de que los vecinos alertasen del mal olor

La soledad hace estragos y, por desgracia, cada cierto tiempo se conocen casos en que personas mayores que viven solas han sido encontradas fallecidas en sus viviendas. En esta ocasión, una mujer mayor ha sido hallada sin vida en su casa, en A Coruña, después de que los vecinos alertasen del mal olor.
Tal y como recoge El Español, los bomberos acudieron al domicilio, procedieron a entrar dentro y finalmente encontraron el cuerpo de la mujer ya fallecida. Se está investigando lo sucedido, aunque por el momento no se sabe si la mujer tenía familiares ni las causas de su muerte.
Los vecinos indicaron que hacía tiempo que "echaban en falta" a la mujer, pero no fue hasta que no notaron el mal olor que pensaron que podía haber pasado y dieron la voz de alarma.

Este no ha sido el único caso de este tipo que se ha dado en la ciudad, ya que La Voz de Galicia informaba este martes también de otra mujer encontrada sin vida en su vivienda, sin signos de violencia, el pasado mes de agosto. En esta ocasión, fue la hija de la fallecida quien alertó a los servicios de emergencia de lo ocurrido después de varios días sin saber nada de su madre.