El pasado 15 de febrero, la policía de Nueva York encontró los cadáveres de un hombre de 59 años y su hijo de dos años en su domicilio. Al parecer, el padre falleció tras sufrir un ataque al corazón a principios de mes, y su hijo, de hambre, pocos días después.
Los agentes han informado que varios familiares informaron de la desaparición de David Conde y David Conde Junior. Al parecer, llevaban sin noticias de ellos desde el 22 de enero de 2022. Desde entonces la policía se puso a investigar, y al llegar al domicilio se encontraron con los cuerpos sin vida de los dos.
David era el único tutor legal del pequeño
E
l hombre se encontraba en la cama de su dormitorio, y a pocos metros de él, estaba el cadáver de su hijo: "Fue una escena muy difícil para nosotros trabajar, para todos los socorristas que tuvieron que entrar allí. Esto no es algo que vemos todos los días. No es agradable. Fue una escena muy perturbadora", comentaba ante los medios de comunicación el sheriff de Ontario encargado de la investigación.
La Policía de Ontario ha llevado a cabo la investigación para conocer las causas de este suceso, que no se ha cerrado hasta ahora. Al parecer, David era el único tutor legal del pequeño, ya que su madre se desentendió del niño tras su nacimiento.
Nueve meses después, los agentes pueden afirmar que el hombre murió de un ataque al corazón, y su hijo de hambre.