65ymás
La vida depara muchas sorpresas y las más desagradables suelen llegar de la forma más inesperada. Esto es lo que ha sucedido en Bahraich (India), donde una joven pareja de recién casados, de 24 y 22 años, respectivamente, fallecieron durante su noche de bodas.
Tras la celebración con sus familiares y amigos, los novios, Pratap Yadav, de 24 años y su esposa Pushpa Yadav, de 22, se desplazaron a su vivienda de Godhiya, en el área de la estación de policía de Kaiserganj, el 31 de mayo, según las fuentes policiales que se han encargado del caso.
Después de la boda, nadie conseguía contactar con los recién casados, por lo que las familias avisaron a la policía. Los agentes encontraron en la habitación los cuerpos sin vida de la pareja, que no presentaba heridas. "No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja”, asegura el inspector Singh, según relata 'hindustantimes'.
Todo parece indicar que fue un ataque al corazón la causa de la muerte: "Aunque no hubo indicios de haber sido forzados a ingresar a la residencia o rastros de lesiones en el cuerpo de la pareja casada que indiquen que no hubo un ángulo criminal en sus muertes, los hallazgos de la autopsia de experimentar un ataque cardíaco simultáneamente suscitan algunas aprensiones", comenta Singh.
El Superintendente de Policía (SP), Bahraich, Prashant Kumar, cuenta que "un equipo de expertos forenses examinó el dormitorio de la pareja y descubrió que el espacio carecía de ventilación y, en ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco". Se ha descartado que nadie haya forzado la puerta de la habitación ni que la pareja tenga heridas en sus cuerpos.