65ymás
Una mujer de 43 años fue apuñalada este martes por su marido en Castellón, en el piso que compartían, y después el agresor se dio a la fuga. Según las primera investigaciones que lleva a cabo la Policía Nacional, que es el cuerpo que se hizo cargo del caso, al parecer el varón entró en la vivienda y clavó un cuchillo en el abdomen de la víctima para después salir huyendo del inmueble.
Tal y como informa el diario Las Provincias, en torno a las 19.00 horas, una dotación del SAMU recibió una llamada alertando de la presunta agresión a la mujer. Esta fue estabilizada y calmada por los sanitarios que la trasladaron al hospital General de la ciudad, donde se quedó ingresada, por el elevado estado de nervios en el que estaba, aunque sólo necesito puntos de sutura.
Mientras, la Policía no pudo localizar en las inmediaciones al agresor, que salió rápidamente del lugar del suceso. Por este motivo, se montó un operativo por toda la ciudad para intentar capturarlo antes de que huyera. Hasta el momento, todavía no le han localizado.