El día de la boda para los novios es uno de los más importantes y felices de su vida. Sin embargo, hay excepciones, como la detención que tuvo lugar en Ecuador al propio novio.
Los hechos tuvieron lugar en una iglesia de El Guabo (El Oro, Ecuador), cuando la pareja estaba a punto de pronunciar el 'sí, quiero'. En ese momento, la policía local irrumpió la celebración para llevarse detenido al novio por llevar varios meses sin pagar la pensión alimenticia de su anterior pareja.
Todos los asistentes al enlace se quedaron sin palabras al ver lo que estaba ocurriendo, y muchos de ellos decidieron grabar el momento y compartirlo en redes sociales.
El motivo del arrestro
Su futura mujer junto con varios familiares y amigos, trataron de evitar la detención, a pesar de que la policía les explicó los motivos del arresto. La novia salió corriendo hacia el coche de los agente s gritando "no lo dejen subir".
A pesar de los esfuerzos, el hombre fue detenido por llevar meses sin pagar la pensión alimenticia a su anterior pareja.
La boda aún no ha podido celebrarse, y los novios están a la espera de que la justicia dicte sentencia, para poder darse finalmente el 'sí quiero' de forma definitiva.
Sobre el autor:
Laura Moro
Laura Moro es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, y está especializada en temas de salud y género. Su trayectoria profesional comenzó en Onda Cero Talavera.