Una madre y su hijo han sido rescatados de un estanque lleno de caimanes por un equipo de buzos. Según ha contado el diario New York Post, Nieves Matos, de 80 años y su hijo Mario Laza, de 56, estaban conduciendo por la autopista de Florida Turnpike en Miami cuando perdieron el control de su coche y se precipitaron hacia un estanque de retención fuera de la carretera.
Al ver lo ocurrido, el resto de conductores se lanzaron al agua y llamaron a los equipos de rescate de la policía para intentar salvar la vida de la familia. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que el estanque estaba lleno de caimanes. Afortunadamente, unos francotiradores rodearon la zona y la policía pudo comenzar la labor de rescate.
Solo sobrevivió la madre
En las imágenes que publica el medio, se puede ver a los francotiradores tumbados boca abajo y apuntando con las armas hacia el agua, mientras los caimanes nadaban por el estanque.
A pesar de todo, la historia no tiene un final feliz, ya que solo sobrevivió la madre. Ahora, los familiares de Mario han creado una página web llamada GoFundMe, para recaudar dinero y poder oficiar el funeral.