65ymás
Un ciudadano británico que este jueves conducía un Lamborghini Huracan Spyder valorado en más de 230.000 euros sufrió un accidente de tráfico que dejó totalmente destrozado su flamente vehículo tan sólo 20 minutos después de haberlo estrenado.
Lo sacó a primera hora de la mañana de un concesionario de Leeds, en el norte de Inglaterra, pero solo 20 minutos después de comenzar a rodar con él, un problema mecánico provocó que tuviera que detenerse inmediatamente y el coche se quedó en mitad de la autopista a la espera de recibir asistencia.
La mala suerte quiso que una furgoneta que circulaba por la misma autopista M1 no pudiera esquivar al deportivo y se lo llevara por delante, embistiéndolo por detrás y provocando un serio accidente. Aunque el conductor de la furgoneta sufrió heridas en la cabeza, no fueron importantes, según la policía.
La Policía de Yorkshire mostró en su cuenta de Twitter el desastroso resultado del accidente, aunque no indicaron si habían resultado heridos. "¡Es solo un coche! Pero, en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos", escribieron
M1 Ossett today - It’s only a car ! But on this occasion a 20 minute old brand new Lamborghini that stopped due mechanical failure in lane 3 them hit from behind by an innocent motorist #couldhavecried pic.twitter.com/S1f9YEQGcD
— WYP Roads Policing Unit (@WYP_RPU) June 24, 2020